Hotmail es el servicio de correo electrónico de Microsoft totalmente gratuito al que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Para poder sacarle provecho a todas las herramientas implementadas por Windows Live Hotmail, se ha creado el portal llamado Hotmail Adictos.

En Hotmail adictos podemos encontrar todo lo necesario para familiarizarnos con nuestro correo, el sitio es actualizado a diario con novedades, trucos y tutoriales como por ejemplo la forma de Vincular cuentas Hotmail, desbloquear correo, generar respuesta automática, cambiar o recuperar contraseña, los posibles errores de iniciar sesión, recuperar contactos, la forma de eliminar la publicidad en la Web, Hotmail en tu móvil y como no, crear una cuenta de correo.

El diseño de Hotmail Adictos es claro y diáfano, está bien organizado y todo explicado con gran sencillez con la posibilidad de dejar comentarios algo estupendo para posibles dudas, por si eso fuera poco todo está en español.

Ya no tienes que dar más vueltas buscando respuesta a tus dudas, cualquier usuario de Hotmail interesado en conseguir el mayor rendimiento de su correo tiene en Hotmail Adictos la herramienta perfecta para estar al día con las últimas novedades. La suscripción es una buena forma de conseguirlo.
Henry Herrera

Sera que es posible que alguien sea adicto a ese correo electronico tan malo?.

Responder
Gem@

:: Para gustos hicieron los colores Henry, yo lo he estado usando toda la vida hasta que comencé con Blogger y mi experiencia no es tan desastrosa :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top